112 unidades de transporte público tienen los cuatro cauchos nuevos

La venta debe culminar al final de esta tarde

A través del Carnet de la Patria, tres gremios de transporte en el estado Trujillo pudieron comprar cauchos, para 112 unidades

Este jueves 13 y el día de hoy, en la empresa Covencaucho de Valera, se está realizando la venta de cauchos para el gremio del transporte público, de tres sindicatos regionales: Sindicato Profesional de Trabajadores del Transporte, el Sindicato Bolivariano de Transporte y Sutranet.
A través del Intt y su director José Bombace, la jornada es a través del carnet de la patria y el censo nacional de transporte.

Es la primera venta de cauchos a través del sistema Carnet de la Patria

112 unidades están siendo dotadas de los cuatro cauchos, por lo cual son 448 neumáticos que estiman vender, hasta el final de la tarde de hoy.
La autoridad señaló que llevan un registro y acta de compromiso con los beneficiados, de prestar el servicio en la ruta establecida y cobrando el pasaje acordado.
Es la primera venta a través del carnet y vendrán otras de aceite y baterías; todo el proceso es personalizado.
El pago es con punto de venta para tres tipos de cauchos ofertados: 31x1050r15, 8-25r20 750r16 y 245/70r16.
Aunque la venta se ejecuta en la empresa Covencaucho, la jornada está controlada por el Intt, Fontur, Ministerio de las Comunas, el Órgano Superior de Transporte del estado Trujillo y el Movimiento Revolucionario Tupamaro.

Valera Noticias observó gran número de micro buses y busetas de las rutas Trujillo, Pampanito y zona baja

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: