147 TAG de gasolina fueron bloqueados en Táchira por incumplir normativas

Nellyver Lugo, vocera del Gabinete de Combustible explicó que 147 Tarjetas de Administración de Gasolina (TAG), fueron bloqueados, ya que estás personas surtieron combustible en días que no les correspondía.

Desde hace algunas semanas se han aplicado controles en las estaciones de servicio para la atención de los tachirenses, una de las medidas, fue la atención por número terminal de TAG para el carburante subsidiado y terminal de placa para el combustible a precio internacional. Ante esto, la vocera del gobierno, explicó que muchas personas surtieron a sus vehículos los días que no les correspondía, de tal manera que se le aplicó las debidas sanciones.

Lugo agregó que en las próximas horas la cifra puede aumentar, ya que falta por verificar la data en varias estaciones de servicio. Aclaró que estás sanciones se aplican para que los conductores se adapten a las normas establecidas para la distribución del tan preciado carburante.

La vocera no entro en detalles de los planes del Gabinete de Combustible, para la atención en la estaciones de servicio la próximas semana, la cual será de flexibilización, según el esquema de 7×7 en el marco de la cuarentena para evitar la propagación de la COVID-19.

Corresponsalía Táchira / Valera Noticia.-

Maryory Bustamante

Corresponsal VN - Estado Táchira. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: