149 familias de La Laguneta atendidas por Gas Comunal

Articulando con el CLAP Trujillo

El trabajo directo con los CLAP garantizan a precio justo el servicio de gas / Foto: Cortesia.-

En aras de ofrecer respuesta efectiva al pueblo en el estado Trujillo; Gas Comunal S.A. -filial no petrolera de Petróleos Venezuela S.A. (PDVSA)- junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) atendieron a 149 familias de La Laguneta en el municipio Candelaria, perteneciente al estado Trujillo.

En este sentido, la filial gasífera programó junto al CLAP Dios es Amor de La Laguneta una jornada de Abastecimiento Seguro de Gas Licuado de Petróleo (GLP), gracias al trabajo desplegado por el equipo de Atención al Usuario, Distribución y de la planta Fabricio Ojeda.

El reconocimiento de esta estrategia lo hizo Silvia Paredes, integrante del CLAP La laguneta, quien expresó: “El trabajo fue impecable, entregamos el censo, cuando la empresa nos llamó realizamos el depósito y pagamos el precio justo directamente a la empresa el gas que hoy nos entregan”

La garantía de despachar a precio justo a través de los CLAP fue expresada por Graciela Quintero, habitante de la Laguneta, manifestó: “Quedamos muy satisfecho con esta mecánica que están aplicando porque pagamos el servicio a precio justo, esperamos seguir recibiendo el servicio así”.

Gas Comunal ejecuta acciones para incorporar los Comité Locales de Abastecimiento y Producción al Plan de Abastecimiento Seguro de gas doméstico con la intención de garantizar este servicio de primera necesidad para el bienestar de la comunidad.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: