2019 Guaidó: «Si se atreven a secuestrarme de nuevo, les pido mantenernos en la ruta pacífica»

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente interno de Venezuela, expresó este viernes que si se atreven a «secuestrarlo», los venezolanos deben mantenerse en la «ruta pacífica».

«Si se atreven a secuestrarme de nuevo, les pido mantenernos en la ruta pacífica y de manera no violenta pero contundente, exigiendo libertad y sin perder el norte de nuestra ruta», expresó en su cuenta en Twitter @jguaido, luego de dirigirse al país desde una concentración en la Plaza Bolívar de Chacao, en Caracas.

«Nos despertamos de la pesadilla (…) gracias a todas las personas que han puesto su esfuerzo para llegar a este punto», expresó a cientos de personas que se concentraron en la plaza para escucharlo.

«En Miraflores creen que este movimiento se va a desinflar (…) aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde, despertó Venezuela para más nunca dormir sino para soñar, no solo con la Venezuela que tuvimos (…) sino con la que merecemos y vamos a tener», expresó el parlamentario.

Sobre la movilización del 23 de enero, señaló: «No fueron pequeñas concentraciones, eran ríos y mares de gente (…) compatriotas fieles, la fuerza es la unión. Vieron las imágenes en todas partes del mundo (…) gracias por esa demostración de afecto desde el exterior».

«Más que libertador, yo quiero ser un servidor público para ustedes para transformar al país»

Panorama.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: