240 estudiantes atendió el Ipasme en la EB San Rafael

  • Estudiantes, docentes y personas de la comunidad recibieron atención gratuita del Ipasme, con el programa que tienen para las escuelas.
Servicio de odontología para los niños y niñas
Barbería y trenzado de cabello Fotos: cortesía


12 médicos entre ellos especialidades como: pediatría, odontología, psicología, nutrición, medicina general, despistaje de diábetes además de corte de cabello, barbería y trenzado, oftalmología, trabajo social y entrega de lentes y medicinas fue parte de la jornada, en la Escuela Bolivariana San Rafael.
Jodanni Parili, director administrativo del Ipasme Valera indicó que la jornada en San Rafael fue exitosa y la atención se extendió a 240 estudiantes y 52 personas entre docentes y comunidad.
Contaron con el apoyo de los médicos cubanos, la dirección de desarrollo social, la prefectura, Asic y grupo de artesanos.
En lo que va de año el programa Ipasme va a la Escuela ha atendio al personal del Caipa, Escuela Especial Antonio Nicolás Briceño de Motatán, el Liceo de La Quebrada y la Escuela Pascual Ignacio Villasmil de Bella Vista, en total más de 600 beneficiados.
La próxima jornada será en La Casona de La Beatriz, el 13 de marzo con el CDI Negra Matea y la Fundación del Niño.

  • Con el programa: Ipasme Va a la Escuela en San Rafael atendieron a los estudiantes con jornada médica odontológica, corte de cabello, entrega de medicinas y lentes, entre otros.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: