5 posiciones sexuales para quemar calorías

Probablemente ya sepas muchos de los beneficios que trae consigo una vida sexual activa y siempre segura, como por ejemplo que ayuda a prevenir el resfriado común, o que provee beneficios estéticos para el cuidado de la piel y el cabello.

Pero de eso no es de lo que te hablaremos aquí, sino más bien de como el sexo puede ser tu mejor aliado al momento de quemar grasa y lograr un cuerpo más atlético y saludable.

Presten atención, y comiencen a realizarlas.

  • Sometido: para realizarla el hombre solo debe estar coba arriba mientras que la mujer se encuentra sobre él dándole la espalda a su cara. En esta posición es ella y solo ella la que lleva el control, por lo que no es de extrañar que sea la que más se beneficia al momento de contar las pérdidas de caloría. En el sometido las mujeres pueden perder hasta 850 calorías por sesión debido a que son las que llevan el ritmo y la intensidad del acto. En el caso de los hombres se registra una pérdida de entre 420 y 430 calorías, lo que equivale más o menos a unas 3 cervezas, igual el resultado no está nada mal.

  • Aspas de molino: en esta posición ella debe estar boca arriba y él boca abajo pero de forma invertida, o sea que su cara de con los pies de ella. Las piernas de cada uno debe estar detrás de la cabeza del otro, y esa presión será la que les permita quemas más calorías. En el caso de ella unas 525, lo que equivale a las que te ganas comiéndote una hamburguesa; para él la perdida sigue siendo menor, pero igual nada despreciable, unas 475 calorías perdidas.

  • Flexión: para realizarla con éxito la mujer debe colocarse de lado sobre la cama mientras flexiona sus piernas juntas hacia un costado, casi como en posición fetal. Él por su parte estará penetrándola desde la espalda, por lo que será el encargado de llevar el ritmo y tendrá la oportunidad de quemar más grasa. Ellas pueden quemar hasta 370 calorías, mientras que ellos unas 670 calorías.

  • La amazonas: para realizarla, el hombre deberá estar boca arriba con las piernas flexionadas hacia el pecho mientras que ella adopta una sentadilla (lo que hace esta de esta posición algo retador), y se sienta sobre el sexo masculino mientras este la rodea con sus piernas por la espalda para más comodidad. Al ser una posición de esfuerzo compartido, los resultados son iguales, cada participante logra perder como mínimo 550 calorías por sesión.

Perrito: en este caso la balanza de perdida de calorías está equilibrada, ya que tanto él como ella deben responder a exigencias separadas, pero igual de retadoras. Las chicas deben adoptar casi una posición de plancha que fortalece abdomen y brazos, mientras que ellos deben mantener el rito y el ímpetu i lo que fortalece sus glúteos y abdomen; ambos pueden perder hasta 550 calorías.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: