55 viviendas más para el estado Trujillo

Como parte de las políticas de inclusión que ha venido desarrollando el Gobierno Revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro, 55 familias trujillanas recibieron sus viviendas.

El Nuevo Espacio Comunitario (NEC) «Humanista Andrés Bello» esta ubicado en la parroquia la Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta del estado Trujillo, este proyecto inicio su proceso constructivo en el año 2013 con 55 familias que hoy ven materializado el sueño y legado del comandante Chávez «viviendas para el pueblo», enfatizó Wilson Nava, director del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPP y MS).

Nava informó que estas 55 viviendas forman parte de los 5.994 hogares dignos construidos en el estado Trujillo por el Poder Popular Organizado a través del Proyecto de Transformación Integral del Habitat (PTIH) que adelanta el Ministerio para las Comunas.

Por su parte Yusmelly Briceño, vocera del CC y beneficiaria expresó sentirse muy contenta con este logro que en el 2013 solo veíamos como un proyecto que hoy se hizo realidad, «gracias a las jornadas de trabajo voluntario que realizaron los beneficiarios hoy tenemos un hogar digno para nuestras familias».

La vocera informó que son 55 apartamentos bajo la modalidad de tetrafamiliar de 68 metros cuadrados con una distribución de sala, comedor, cocina, tres habitaciones, lavandero y dos baños.

Entre bailes y aplausos fueron recibidos las autoridades del estado Wilson Nava director estadal del MPPCyMS, Eliadez Ledezma secretario de Gobierno, General Gilberto Hernandez responsable estadal de la GMVV, Hugo Andara alcalde del municipio Urdaneta.

También a la entrega de llaves y títulos de tierras asistieron Francisco Moreno responsable estadal de la Gran Mision Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) y Nerio Vargas coordinador de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal).

En medio del acto se entregó el certificado de registro del nuevo Consejo Comunal «Humanista Andrés Bello» y 1.000 títulos de propiedad INTU a los habitantes de las parroquia San Luis, «luego de 45 años de lucha hoy recibimos nuestros títulos de tierras gracias al presidente Nicolas Maduro y al gobernador Rangel Silva», aseguraron los habitantes de la parroquia.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: