60% de la población se queda sin agua

Dos bombas de agua de la planta de Hidroandes quedaron fuera de servicio, por lo cual el sistema fue declarado en emergencia

Sin agua potable se encuentra 60% de la población dependiente de Hidroandes, Planta Valera por falla en dos bombas.
En emergencia la empresa Hidroandes declara el servicio, al dejar sin agua a 60% de la población que atiende.
La falla de electricidad es la principal causa del daño; para nadie es un secreto los múltiples apagones y variaciones de voltaje que ocurren a diario y el sistema de bombeo también sufre las consecuencias.

A esta hora personal de Hidroandes realiza evaluación de las dos bombas averiadas, para determinar el daño y reparar. No revelan tiempo estimado en las reparaciones, por lo cual quiénes cuentan con agua potable, deben hacer uso racional al máximo.
La comunidad de La Beatriz al no contar con agua, se trasladó hasta la oficina de gerencia a protestar. Fueron atendidos por la gerente Lisbeth Durán quién pudo informar sobre la situación.
Para el municipio San Rafael de Carvajal el caso es diferente, puesto que han solventado casi por completo la distribución hacia esa zona, por lo cual en las próximas horas debería mejorar el servicio.

No hay tiempo estimado para el restablecimiento total del servicio. Fotos: @HIDROANDESCA
  • Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: