70 transportistas contarán con suministro diario de gasolina

En la primera etapa del convenio hay 70 unidades registradas y autorizadas a surtir diariamente 80 litros de gasolina, que asegure el servicio del transporte público en el municipio Valera.

Leonardo Anzola, presidente del Concejo Municipal en declaraciones a Valera Noticias indica que ayer por la tarde, en la Estación de Servicio Las Américas del eje vial se desarrolló la atención al transporte.

El convenio establecido entre la Alcaldía y Concejo Municipal de Valera estará supervisado por la Zodi hay 70 choferes del transporte público que contarán con suministro diario de gasolina. Quiénes cumplan con el pasaje autorizado en Bs. 350, en todo el municipio optará por gasolina a diario y otros suministros para los vehículos.

Entre funcionarios e inteligencia popular se verificará el cumplimiento de lo establecido, por parte de los choferes del transporte público.

Hay un proceso de verificación de unidades que el gobierno adjudicó a directivos y afiliados de líneas de transporte en Valera, pero que se han burlado de todo control y fueron desviadas a rutas como Motatán y San Cristóbal. Al respecto el concejal Anzola indica que están tomando en cuenta ese asunto, y las unidades en cuestión no formarán parte del convenio.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: