9 alimentos que te ayudarán a tener una vida sexual más saludable

El sexo es algo que forma parte de nuestra vida cotidiana y por eso no es algo que debamos omitir y dejar pasar por alto.

Nuestro cuerpo no siempre está en las mismas condiciones y por esta razón no responde a los estímulos de la misma forma.

Existe una fórmula, según expertos en la materia, para aumentar el deseo sexual y se trata de ingerir algunos de estos alimentos:

  • Marisco

Dentro del grupo de los mariscos, cabe destacar a las ostras como uno de los grandes afrodisíacos. Estas tienen un mineral indispensable (una cantidad curiosa de zinc) para la fabricación de testosterona.

Pero además de las ostras, hay otros alimentos que también contiene alta dosis de zinc y vitamina B6, y son los responsables de que el organismo produzca esta hormona. Se trata del pollo.

  • Ajo

El ajo tiene un sabor potente (detestado por muchos) y es un fantástico vasodilatador que ayuda a potenciar el deseo sexual, y además mejora las erecciones gracias a su alto contenido de alicina.

  • Cacao

Este ayuda a liberar una sustancia, la dopamina, la cual nos hace sentir más excitados y con ganas de mantener relaciones sexuales. Asimismo, la leche (calcio) que tiene el cacao contribuye a regenerar al sistema nervioso, por lo que la sensibilidad del cuerpo aumenta de cara a los estímulos externos.

Se puede decir que el alimento más afrodisíaco que existe es el cacao, señalan algunos nutricionistas.

  • Atún

Gracias a su gran aporte proteico, es un nutriente muy presente en la dieta de muchos deportistas. Pero además de esto, contiene vitamina B3, cuya función es mejorar la circulación de la sangre y de este modo conseguir una relación sexual más placentera.

  • Sandía

Su dosis de arginina y citrulina provocan la fabricación de óxido nítrico, que es un vasodilatador que hace que las relaciones sexuales sean satisfactorias. Pero esta no es la única fruta que beneficia a la salud sexual.

  • El plátano

Este contiene bufotenina, una sustancia que además de mejorar el impulso sexual, ayuda al individuo a tener un mejor humor y una mayor confianza en él mismo.

  • Semillas de sésamo

La combinación de calcio, zinc, selenio, magnesio y vitamina E son la mezcla perfecta para tener un nivel bueno de libido. Pero, ¿existe algún alimento que puede reunir todos estos minerales? Así es, son las semillas de sésamo, que además proporcionan una gran cantidad de energía al individuo.

  • Cítricos

Como ya sabes, los cítricos son ricos en vitamina C. Esta vitamina es imprescindible para que haya abundancia de esperma.

¿Sabías que el kiwi y los arándanos contienen más vitamina C que las naranjas y las mandarinas? Así que no esperes más y consume alimentos con gran dosis de vitaminas C si quieres tener mejores eyaculaciones.

  • Tomate

El tomate es una fuente rica de vitamina A. Esta verdura contiene betacaroteno, otro aliado para potenciar el deseo sexual y mantener una buena producción de testosterona.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: