95 personas asumieron el Reto La Tucutucu

El Instituto de Deportes del Estado Trujillo desarrolló de la mano de los Clubes Runners de Valera y Trujillo la Carrera de Montaña Reto La Tucutucu con la participación de 95 personas que asumieron los 17 kilómetros de recorrido.

En una mañana soleada con el mejor ambiente y el entusiasmo de los participantes se dio inicio el pasado sábado 15 de junio al reto en las categorías Libre, Juvenil, Submaster A,B y C en masculino y femenino, siendo el punto de salida el cerro La Tucutucu para finalizar en el Parque Los Ilustres de Trujillo.

Los deportistas participantes en esta competencia no sólo demostraron  ser rápidos, sino también una enorme capacidad de resistencia, siendo el ganador masculino Douglas Aldana de 31 años de Mucuche  mientras que el segundo lugar fue para el joven Kelvin Yepez de 16 años.

En femenino el primer y segundo lugar fue para el Club José Duran representado por Kelismar Marquez de 17 años seguida por Michel León de 18 años.

El evento contó con la organización del Indet de la mano de los Clubes Runners de Valera y Trujillo contando con el apoyo de las instituciones del Gobierno de Trujillo como el IANET, Protección Civil, Bus Trujillo, Instituto de la Juventud, Bomberos, Fapet y Cultura todos liderados por el Gobernador Rangel Silva quien apoya cada una de las actividades deportivas y recreativas desarrolladas en el estado.  

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: