A 200 usuarios de Cantv les fue restablecido el servicio

La empresa del estado Cantv ha restituido el servicio telefónico a 200 usuarios, de los municipios Valera y San Rafael de Carvajal según notificaron a través de un reporte de prensa.

Para ello efectuaron la sustitución de cables afectados por deterioro y realizaron labores de mantenimiento, para conectar a comunidades de los municipios mencionados.

Cantv atendió en el estado Trujillo la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 200 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores de los municipios Valera y San Rafael de Carvajal, luego del mantenimiento correctivo en los sistemas de transmisión.

Las maniobras conectaron a las comunidades Plata III, San Miguel de La Floresta y El Valle en San Luis, en el municipio Valera. De igual modo, fueron beneficiados los usuarios que residen en La Cejita, en el municipio San Rafael de Carvajal; todo ello como parte del Plan de Resolución Integral de Averías que se ejecuta en todo el territorio nacional para brindar atención a comunidades, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas.

Por otra parte Valera Noticias ha recibido decenas de quejas, en el servicio residencial de Cantv, así como por Internet, sobre todo del sector Las Acacias y El Gianni dónde desde el año pasado no tienen el servicio y lo siguen pagando mensualmente.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: