A Bs. 100 regresa el Diario Los Andes

La ultima edición diaria del pasado 31 de mayo Fotos: Web

De martes a sábado circulará el Diario de Los Andes, a partir de este 11 de diciembre y se convierte en el único medio impreso, del estado Trujillo

El regreso al impreso de Diario de Los Andes se concreta este martes 11 de diciembre, cuándo estará de nuevo en los kioskos, con un costo de Bs. 100.
Luegode seis meses de ausencia obligatoria, debido a la falta de papel, tinta y planchas el Diario de Los Andes anuncia «el aguinaldo» para los trujillanos: su regreso a la edición impresa.
El 31 de mayo del corriente se publicó la edición número 14.241, ultima del diario en casi 40 años de trabajo continuo; el domingo 10 de junio se transformó en semanario con 48 páginas de información, reportajes e investigaciones de interés, pero que mermó debido a la falta de material, hasta el cese definitivo impreso siendo la última del 12 al 18 de agosto.
El director-editor Eladio Muchacho según publicación del portal informativo del DLA, dio a conocer que con el regreso circularán de martes a sábado, con 16 páginas.
Lo que permite este primer lote, de 10 diez bobinas autorizadas por el Complejo Editorial Alfredo Maneiro es la impresión de prensa, hasta la segunda semana de febrero.
De esta manera pretenden fortalecer el reporterismo digital e impreso y regresa el trabajo periodístico característico en fuentes como política, información, deportes, sucesos, opinión, trabajos de investigación, entre otros.
Y por ser el único rotativo cubrirán la promoción publicitaria, de decenas de entidades comerciales de la región, así como los avisos clasificados de servicios y en materia legal.

La primera edición semanal en junio pasado

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: