A Conrado Pérez también le salió sanción de EEUU

El ex diputado «sin miedo» a la Asamblea Nacional ha resultado sancionado, por el gobierno de Donald Trump, por su intento de toma de poder en el Parlamento Nacional.

Una marea de irregularidades le persiguen, desde que dio el salto a la Asamblea Nacional dónde representando al bloque opositor, por el estado Trujillo con gran apoyo de Primero Justicia y la MUD, pero que lamentablemente hasta la fecha le han ocasionado un declive político.

La Embajada de los EEUU hizo pública la información, en la cual el nombre del diputado trujillano fue salpicado otra vez, por su participación en el intento de toma ilegal de la Asamblea Nacional.

Pérez Linares fue señalado por presunta extorsión, para no seguir investigaciones sobre hechos de corrupción del chavismo, y a cambio no habrían sanciones a los empresarios, por parte de EEUU por «trabajar» con Maduro. Entre tanto ahora el sancioando fue el mismo Pérez Linares.

El ex parlamentario opositor fue expulsado del partido Primero Justicia, retirado de la Asamblea Nacional y a todo ello, ha manifestado ser víctima de infames acusaciones, por lo cual está dispuesto a que lo investiguen, de arriba a abajo, hasta sus cuentas bancarias.

Lea aquí la información emitida por la cuenta de la Embajada de los EEUU en Venezuela, de Twitter @usembassyve

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: