A Escuque: El TNJ llega con su obra «Ellas y un hielito por aquí»

La Cartelera del 2018 para el Teatro Nacional Juvenil ha sido muy movida, regresan este fin de semana con su obra “Ellas y un hielito” que es la comedia más taquillera de este grupo teatral.

El lugar de la cita será el Ateneo de Skuke, la función servirá para celebrar el 16° aniversario de sus colegas de Deus EX Machina.

La obra cuenta con la dirección y producción de Juan Viloria, la asistencia de dirección de Francisco Javier Rivera Lamus, con las actuaciones de Gusnellita Rivero, Mislet Flores, Carmen Aurora León, Karina Barroeta y Francisco Javier Rivera Lamus, con la asistencia de producción y musicalización de Annie Nava AJ y bajo la producción general: Cain Sudaca Producciones y TNJ Valera.El sponsor principal y creador de Imagen es WR3.

Las fechas de la obra son el sábado 01/09 y el domingo 02/09, a las 8pm, el cover es de5BsS /500.000BsF, disponible una cuenta bancaria para transferencias del Cover (para mayor información al direct de Deus EX Machina Escuque en Facebook).

“Las Amichis recargadas para disfrutar de noches llenas de risas y lentes technomarine con el público escuqueño ¿Vas a dejar que te lo cuenten?”

#PorqueJuntosSomosTEATRO

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: