A las 3pm cesó la huelga por gas en la calle 16

Con la llegada del camión de gas, los vecinos de la calle 16, entrada a Lazo de la Vega y avenida principal de El Cementerio levantaron la manifestación de calle

La protesta por falta de gas ocurrió por segundo día consecutivo, en la esquina de la calle 16, con avenida El Cementerio hacia La Floresta.

Desde las 10am de hoy los vecinos de esa zona, además de Lazo de la Vega y La Ciénaga siguieron en pie de lucha, cerrando la avenida al no contar con el servicio de GLP, hace dos meses.

Ayer protestaron todo el día y hoy siguieron el mismo plan, para que les dieran respuesta sobre el suministro de gas. La policía regional conversó con los manifestantes, y no valió de nada; la única petición fue: «que llegue el camión de gas».

Así ocurrió a minutos después de las tres de la tarde, hace poco una unidad acudió hasta la avenida El Cementerio para vender gas y solo así quitaron la manifestación de calle.

El vehículo de la empresa Gas Comunal fue custodiado, hasta el sector La Ciénaga dónde se lleva a cabo la venta de los cilindros de gas, para las personas que lo necesitaban.

A esta hora hay tránsito normal hacia La Floresta.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: