A puñaladas: Lo asesinan en plena fiesta en el sector La Quebrada

El mes de diciembre llegó con el tradicional ambiente festivo, las celebraciones familiares son comunes, pero la muerte y la violencia pueden detonar en cualquier lugar.

Hoy el joven José Daniel Moreno Rojo de 26 años,murió en la mañana, luego de pasar toda la noche recluido en el Hospital central de la ciudad de Valera, el día anterior, el domingo en la noche, recibió una puñalada, mientras estaba en una fiesta en el sector el Monte de la parroquia La Quebrada, perteneciente al municipio Urdaneta.

Su verdugo fue identificado por las autoridades como Alexander Moreno, apodado “El Barretón”, este asesino se acercó durante la velada a la casa de José Daniel y cauteloso le propinó una herida penetrante de arma blanca, dejándolo gravemente herido y desangrandose.

El joven fue trasladado inmediatamente al Hospital Pedro Emilio Carrillo, donde no logró sobrevivir al día siguiente, el motivo fue la pérdida de sangre y el desgarre profundo en los órganos internos.

La División de Homicidios, Sub Delegación Valera, inició las investigaciones del hecho, el delito de lesiones y homicidio serán por los que juzguen a “El Barretón”, por ahora se encuentra prófugo de la ley.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: