A puñaladas mataron a periodista en Ciudad Ojeda

Nelson Barroso era director de Radio América. La policía reveló cómo los delincuentes dejaron la vivienda. / Gráficas: Cortesía.-

En el terminal de pasajeros de Lagunillas, Ciudad Ojeda, estado Zulia, abandonaron el vehículo. Los cuerpos de seguridad investigaron a quién pertenecía y tras labores de investigación llegaron a la residencia del periodista Nelson Barroso, ayer por la mañana.

Nadie atendió el llamado a la puerta de la casa en la urbanización Eleazar López Contreras, la policía entró a la fuerza, observó desorden en la casa y el cadáver del hombre en una de las habitaciones. Yacía boca abajo en el piso, con al menos tres heridas abiertas en la espalda.

El Cicpc de Ciudad Ojeda acudió al sitio para registrar la sangrienta escena y buscar pistas de interés criminalístico, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue local para la autopsia de ley.

Determinaron que las heridas fueron hechas con un arma blanca, desconocen los motivos por que irrumpieron la vivienda, presumen que se trató de un robo, los maleantes buscaban algún objeto de valor, pues evidentemente buscaron en los armarios, sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Tras apuñalarlo, abandonaron el lugar a bordo del carro del periodista, el cual dejaron después en el terminal de pasajeros. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), informó del suceso a través de Twitter y exigieron justicia.

Barroso era locutor y director de Radio América en Ciudad Ojeda, trabajó como reportero para Zuliana de Televisión y al parecer colaboraba con un diputado al Consejo Legislativo del Zulia.

Diario de Los Andes.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: