A sangre fría:Asesinan a machetazos a un hombre en La Ceiba

Este diciembre el estado Trujillo ha estado repleto de hechos violentos y suicidios, situaciones trágicas que han dejado en luto a varias familias, en esta oportunidad un hombre de 60 años de edad, fue encontrado muerto, múltiples heridas por arma blanca le habían destrozado todo el cuerpo.

El asesinato ocurrió en el interior de su casa, ubicada en el sector Puente de hierro, de la parroquia Santa Apolonia, del municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo.

Las fuentes policiales declararon que la víctima fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes le propinaron heridas certeras en zonas vitales de su cuerpo y rostro, el arma empleada fue un machete, las heridas fueron muy profundas porque el arma fue afilada previo al delito.

Los asesinos escaparon de la escena del homicidio, hasta los ahora no han sido identificados, pero por el nivel de agresión se presume que el movil del crimen sea la venganza.

La identidad de la víctima está siendo protegida por temor a represarias contra su familia, su cuerpo se encuentra en la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde los forenses ejecutarán la autopsia de ley y posteriormente entregarán los restos a sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: