Abatido hampon por robar el carro de un funcionario en Andrés Bello

Grave error cometió este ladrón de vehículos, hurtó el automóvil de un oficial y activó de inmediato a la fuerza del eje de vehículos del CICPC que gracias a una investigacción exhaustiva dieron con el responsable del hurto del vehículo de uno de sus compañeros.

El maleante al verse acorralado arremetio contra los funcionarios, registrandose un enfrentamiento armado en el sector Palo Negro, de la parroquia El Jagüito, en el municipio Andrés Bello, del estado Trujillo, donde fue abatido un joven de 20 años de edad, investigado por el delito de hurto.

El caso ocurrió este domingo, el sospechoso resultó herido en el intercambio de disparos y fue llevado hasta el CDI de la localidad, donde falleció por la gravedad de sus lesiones.

*Tenía tiempo en sus fechorías*

El cuerpo sin vida fue identificado posteriormente como Ender Enrique Moreno, de 20 años de edad, él había robado el carro del funcionario, pero no fue su única víctima, se le incautarón al menos cuatro vehículos presuntamente robados y un arma de fuego tipo revólver de 38 mm, solicitada también por robo.

Entre los vehículos hallados están un camión Chevrolet con placas A28AM5L, una moto Bera rojo con placas AE6Y02N, otra moto MD blanca sin seriales ni placa y una moto MD con placas AE990V solicitada por hurto ante el CICPC de Trujillo el tres de febrero del presente año.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: