Abatido joven tras enfrentamiento en Pampananito

Continúa la ráfaga de disparos en la entidad, ayer en horas de la mañana el sonido de los impactos alertó a la comunidad de Pampananito, cuando una comisión del CICPC sostuvo un enfrentamiento con varios sujetos y uno perdió la vida.

El intercambio de municiones ocurrió en el sector La Paca, adyacente a la cauchera, de la parroquia Pampanito II,del municipio Pampanito perteneciente al estado Trujillo, en la balacera resultó herido un joven de 23 años de edad que arremetió acompañado de otros hombres contra los oficiales.

Al caer abatido el joven los otros sujetos emprendieron la huida, los funcionarios trasladaron al herido al ambulatorio de Pampanito, pero falleció después de su ingreso,

el occiso fue identificado como Pedro Pablo Viloria Abreu, quien se encontraba en una casa de dicho sector, cuando enfrentó a una comisión del Eje de Investigaciones de Vehículo Trujillo.

Como evidencia en el lugar del altercado recolectaron un revolver calibre 32, sin marca ni serial visible. Las fuerzas policiales seguirán tras el rastro de los otros pistoleros, el cadáver de Viloria después de la autopsia de ley fue entregado a sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: