Abatido ladrón que tenía en jaque a la comunidad de La Beatriz

Por medio de las denuncias de los residentes del sector La Beatriz de la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, cayó abatido un antisocial que tenía en zozobra a la comunidad, los robos se habían incrementado descaradamente en este último mes del año.

Atrapado

La FAPET organizó un operativo para detener a los responsables del crimen en la zona y llegaron al Bloque 2 de la Urbanización La Beatriz, justamente en el estacionamiento, pero los hampones al percatarse de la presencia policial atacaron con sus armas de fuego, iniciando un intercambio de disparos.

El enfrentamiento ocurrió durante la madrugada de ayer, en el lugar cayó abatido un miembro de la banda delictiva de «El Loro», fue identificado como Yelbis Erick Gutiérrez Daboin de 26 años de edad, su alias era «El Mocho Yelbis».

En la escena

En el lugar las autoridades incautaron un arma de fuego calibre 38, con el cual le hizo frente a los uniformados; el cadáver fue ingresado a la Morgue del Hospital Central para la autopsia de ley, mientras continúa el rastreo de los demás ladrones para neutralizar el crimen en la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: