Abiertas las inscripciones en el Colegio de Licenciados en Administración del Estado Trujillo

El Colegio de Licenciados en Administracion del Estado Trujillo ubicado en la Av. Bolívar del Municipio Valera específicamente en el Edif. Suarez Piso 1 Local 1, informa a todos la colectividad Trujillana que desee agremiarse en dicho gremio, que se encuentran abiertas las Inscripciones hasta el día Martes 6 de Junio del presente año para el Acto de Juramentación que se celebrara el día sábado 10 de 6 de Junio, el cual se realizara en la Sede Nueva de la UNESR Núcleo Valera en La Beatriz.

La Información la Aporta la Actual Secretaria de Estudios e Investigación del CLAET, Lcda. Anamar Briceño, la cual afirma que el año 2016 ha sido de éxito para el gremio, ya que se han realizado 3 Actos de Juramentación y ahora el colegio cuenta con una matrícula de más de 350 profesionales a los cuales se les está brindando apoyo en su formación, capacitación para poder realizar un emprendimiento continuo, se les ha brindado una cobertura amplia en material de salud con las pólizas de seguros que ofrece el gremio, convenio con diversas instituciones en el estado en materia financiera, de Profesionalización con el Instituto Venezolano de Estudios Avanzados, el cual en la actualidad capacita a mas de 150 bachilleres y profesionales en diversas áreas, además de formarlos para el emprendimiento.

  Por su parte, la Secretaria del Colegio, afirma que la experiencia vivida con los otros actos de juramentación ha sido muy especial, ya que los hemos recibido con las manos abiertas y hemos aprendido mucho de este colectivo, reactivamos y estamos en el gremio para poder convivir entre colegas y profesionales, cubrirle sus expectativas y necesidades, ya que para eso estamos los gremios.

Para finalizar invitan al colectivo Trujillano y a todos los interesados en saber mucho más sobre el gremio  a visitar nuestra página web www.claetrujllo.com.ve y todas nuestras redes sociales para mayor información sobre las inscripciones y beneficios que se otorgan a los gremialistas, además de nuestro contactos directos a través de los números 0271-9354303, 0414-0779213 y el 0416-1198699, finalizo…

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: