Acción del Gaes cierra con un muerto y un capturado de la banda de «El Cagón»

En Cuatro Bocas de Carrillo, dos miembros de la banda delictiva de «El Cagón» se resistieron a la comisión mixta, del Gaes Trujillo y GNB por lo cual con se produjo la muerte de uno de los sospechosos, y la captura del otro.
Por los límites de Trujillo con Zulia, municipio Andrés Bello, los hombres del Grupo Anti Extorsión y Secuestro 23 y la GNB cercaban a los séquitos de «El Cagón» por tener minado de delitos ese territorio, desde hace años.
Durante las investigaciones por el lugar, pudieron detectar a Johandry Rondón Victorá y su hermano Johan Rondón Victorá, a bordo de una moto, y los sujetos no dudaron en hacer frente a los uniformados, por lo cual uno resultó gravemente herido.
Así Johandry encontró la muerte, minutos después de ingresar al CDI de Santa Isabel; mientras que Johan Alfonso, el mayor, fue detenido de inmediato, puesto que ambos estaban dedicados al secuestro, extorsión y robo de vehículos, según el rastreo y seguimiento a cargo del Gaes.


Colectaron evidencias de interés criminalístico, como: un arma de fuego tipo escopeta, marca Maverick By Mossberg, modelo 88, calibre 12, serial 06473; un escopetin de fabricación no industrial, calibre 28, sin marca ni seriales; dos cartuchos calibre 12mm y un cartucho, calibre 28 detalla el informe del Gaes Trujillo.
Los hermanos Rondón Victorá utilizaban una moto FYM, modelo 150 CC, color Azul, sin matrícula y seriales alterados, con la cual podían movilizarse por el territorio para cumplir las órdenes del cabecilla «El Cagón» o «El Patrón» que ahora tiene dos hombres menos.
Para cerrarle el juego a este grupo criminal, los equipos de seguridad Gaes y GNB de Trujillo y Zulia mantinenen dispositivos mixtos, a diario y por varios puntos del territorio, con la mira fija en este muchacho quien delinque desde hace años.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: