Acción del Gaes cierra con un muerto y un capturado de la banda de «El Cagón»

En Cuatro Bocas de Carrillo, dos miembros de la banda delictiva de «El Cagón» se resistieron a la comisión mixta, del Gaes Trujillo y GNB por lo cual con se produjo la muerte de uno de los sospechosos, y la captura del otro.
Por los límites de Trujillo con Zulia, municipio Andrés Bello, los hombres del Grupo Anti Extorsión y Secuestro 23 y la GNB cercaban a los séquitos de «El Cagón» por tener minado de delitos ese territorio, desde hace años.
Durante las investigaciones por el lugar, pudieron detectar a Johandry Rondón Victorá y su hermano Johan Rondón Victorá, a bordo de una moto, y los sujetos no dudaron en hacer frente a los uniformados, por lo cual uno resultó gravemente herido.
Así Johandry encontró la muerte, minutos después de ingresar al CDI de Santa Isabel; mientras que Johan Alfonso, el mayor, fue detenido de inmediato, puesto que ambos estaban dedicados al secuestro, extorsión y robo de vehículos, según el rastreo y seguimiento a cargo del Gaes.

Colectaron evidencias de interés criminalístico, como: un arma de fuego tipo escopeta, marca Maverick By Mossberg, modelo 88, calibre 12, serial 06473; un escopetin de fabricación no industrial, calibre 28, sin marca ni seriales; dos cartuchos calibre 12mm y un cartucho, calibre 28 detalla el informe del Gaes Trujillo.
Los hermanos Rondón Victorá utilizaban una moto FYM, modelo 150 CC, color Azul, sin matrícula y seriales alterados, con la cual podían movilizarse por el territorio para cumplir las órdenes del cabecilla «El Cagón» o «El Patrón» que ahora tiene dos hombres menos.
Para cerrarle el juego a este grupo criminal, los equipos de seguridad Gaes y GNB de Trujillo y Zulia mantinenen dispositivos mixtos, a diario y por varios puntos del territorio, con la mira fija en este muchacho quien delinque desde hace años.
