Activadas labores de búsqueda de avioneta desaparecida en el Paramo Jabón de Trujillo

Habitantes de municipio Campo Elías del estado Trujillo, dicen haber escuchado un fuerte estruendo lo cual hace suponer que podría tratarse del impacto de la avioneta desaparecida desde el pasado viernes, cuando salió desde el aeropuerto metropolitano de Camaras con rumbo a Santa Barbara del estado Zulia.

Se trata de una avioneta cessna 185, matrícula YV1606 de color blanco y rojo, pilotada por Juan Carlos Riveroll, único ocupante y su último reporte radial fue a las 11:34 am de viernes 22 de Marzo, al sur de Barquisimeto estado Lara a  20 millas al oeste de Acarigua estado Portuguesa.

Bomberos del estado Trujillo luego de conocer la información de lugareños cercanos al paramo Jabón, desplegaron 9 especialistas en la materia para iniciar este domingo a primeras horas el rastreo del lugar donde pudiera estar siniestrada la aeronave.

Vista hacia el Páramo Jabón desde Mesa Arriba / Foto: Cortesía.-

El Dato

Paramo Jabón es una formación de montaña ubicada en el extremo sur del Estado Trujillo, Venezuela. Su punto más alto es el Pico Jabón a una altura de 3.514 msnm, siendo una de las montañas más altas del estado y limita al norte con el parque nacional Dinira a poca distancia del límite sur del estado Lara.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no había confirmación oficial del hallazgo de la aeronave o su lugar de impacto.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: