Activado punto de seguridad de la PNB en el eje vial

Desde hoy en el puente El Turagual ha sido re activado, el punto de seguridad, esta vez para la PNB

Lo que fuera creado como módulos de servicio comercial y turístico, con espacio de seguridad para las Fapet ha sido entregado a la PNB, de manera oficial, por parte del gobernador Henry Rangel.

Esta tarde tuvo lugar la re inauguración del punto de seguridad, en el puente de El Turagual, en el eje vial General Cruz Carrillo.

Cedido a la PNB, en esta concurrida arteria vial Valera-Trujillo, así como Motatán-San Rafael de Carvajal, los oficiales de seguridad con competencia en vigilancia de tránsito ofrecerán servicios, para la colectividad regional.

El gobernador dirigió el acto de entrega de la nueva sede policial, al comisionado agregado, Ismael Vergara.

Además de otras autoridades, del CPNB en el estado Trujillo asistieron también los comandantes de la Zodi Trujillo, GNB y el secretario de política y seguridad.

Los servicios a prestar son: investigación penal, patrullaje, seguridad vial, atención a la víctima, equidad de género y policía comunal.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: