Adiós al rey del “jogo bonito”: Ronaldinho Gaúcho se despidió oficialmente de las canchas

Foto: Cortesia.-

El astro brasilero Ronaldinho Gaúcho se despidió oficialmente de las canchas este martes, según anunciaron el FC Barcelona y el AC Milan, antiguos clubes de uno de los mejores jugadores del mundo.

El Barcelona compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del crack y agregó “El siempre sonriente mago del Camp Nou ¡Gracias por todo!”.

Por su parte, el Milán anunció en sus redes que se ha retirado el “hombre que encantó al San Siro y a cada fan del fútbol”.

Horas antes, su hermano Assis anunció en una entrevista para el medio brasilero O Globo el fin de la carrera de Ronaldinho.

«Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo bien grande, lindo, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto. Haremos varios eventos por Brasil, Europa y Asia. Y claro, estamos viendo un juego con la selección brasileña», dijo Assis.

El también empresario del futbolista apuntó a O Globo que Ronaldinho Gaúcho tiene tres eventos en agenda, comenzando en México el próximo 1 de marzo, según refirió la agencia de noticias AFP.

El crack brasileño de 37 años, fuera de los gramados desde 2015, había asomado en varias ocasiones que sólo volvería a las canchas para su despedida. Hace seis meses.

NTN24.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: