Afectada la carretera Trujillo-San Lázaro

Hace dos días está afectada la comunicación terrestre desde la ciudad de Trujillo hacia Santiago y San Lázaro, por causa de los derrumbes.

Múltiples deslizamiento de sedimentos dejaron las lluvias de hace 48 horas, por lo cual el paso tiene obstáculos en varios tramos.

Valera Noticias pudo conocer que la dirección de infraestructura y servicios, de la Alcaldía del municipio Trujillo se encarga del despeje de la carretera.

Desde el día de ayer, la autoridad municipal Angerson Hernández acompaña al equipo de obreros, que ejecuta la remoción de sedimentos.

En las próximas horas se habilitará el paso, pero continuarán las lluvias por lo cual se sugiere precaución a lugareños y conductores que utilizan esa carretera.

Hasta el despeje total de la vía, el poco transporte disponible, no circula hacia Santiago ni San Lázaro por lo cual los residentes que requieren realizar trámites en Trujillo, deben caminar o esperar una «cola».

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: