Afinan detalles para el reinado del carnaval turístico Boconó 2019

El próximo evento será la caravana de las candidatas.
Imagen cortesía Teleboconó

Solo faltan afinar detalles para la realización de los eventos relacionados con la elección de la reina del carnaval turístico Boconó 2019, así lo informó Yohana Villegas, directora de turismo de la alcaldía, quien señaló que la actividad mas próxima será la caravana a efectuarse el miércoles 20 de febrero desde la entrada del aeropuerto de la ciudad.

Seguidamente la presentación a la prensa de las candidatas al reinado se llevará a cabo el 22 de este mes, en el Churuatas Club, desde las siete de la noche. Villegas expresó que el costo de las entradas será bastante cómodo para que los boconeses asistan.

Afinan detalles para eventos de carnaval. Imagen cortesía Teleboconó

La elección de la reina queda pautada para el venidero primero de marzo, el sitio aun está por definirse. En relación a los desfiles de carrozas, comparsas y trajes individuales agregó que se desarrollarán entre el dos, tres y cuatro de marzo.

En relación a la opinión de las personas quienes no respaldan esta actividad, dijo que los carnavales turísticos Boconó 2019 serán una opción para contrarrestar la actual situación del país, a su juicio permitirán bajar los niveles de estrés que padecen los boconeses.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: