Aguas negras alarman a los vecinos de Fundalara de Barquisimeto

Los Vecinos de Fundalara se aglomeran para protestar ante el problema del brote de aguas negras, que afecta no solo a las familias de la urbanización, sino también a la Iglesia y a la Comisaría Policial.

Entre olores desagradables, la comunidad manifiesta que esta situación ha afectado a las familias que conviven en este sector, especialmente a los niños y adultos mayores, que han presentado afectaciones en las vías respiratorias y alergias en la piel.

“La hediondez es insoportable, pedimos a la gobernadora, Carmen Meléndez, envíe una cuadrilla de respuesta inmediata”, expresó Oscar Hurtado, vecino del sector.

La comunidad ha denunciado el problema, sin embrago, a la fecha no han recibido respuesta oportuna de parte de los organismos competentes, motivo por el cual, la problemática se ha extendido alcanzando ahora a la Iglesia y el frente de la Coordinación Policial de la urbanización Fundalara.  

Por otra parte, los transeúntes también han sido afectados en varias oportunidades, al ser salpicados de este contaminado líquido, cuando los carros transitan por esta vía, por lo que piden ayuda a Hidrolara, a Mica, a la gobernadora Meléndez, que se avoquen para la pronta solución del brote de aguas negras que desespera a las familias del sector.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: