Aguirre: Los chavistas tenemos un candidato y se llama Nicolás Maduro

Foto: Cortesia.-

La coordinadora nacional del programa «Soy mujer», Zulay Aguirre, indicó este jueves que «los chavistas tenemos un candidato, es una realidad y se llama Nicolás Maduro», a propósito de las elecciones presidenciales previstas a realizarse este año.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Aguirre manifestó que «ya tenemos candidato y es nuestro candidato y no tenemos otro».

«Tenemos un mes discutiendo este tema en el congreso de la patria, ha demostrado que es un líder de la revolución y ha sido un hombre de paz», resaltó.  

Explicó que «el país ha entendido que el presidente ha hecho grandes esfuerzos con las misiones sociales para resolver los problemas económicos, salud y alimentación».

Por otro lado, reconoció que hay un descontento dentro del chavismo «porque todos sabemos lo que está pasando en el país. Tenemos un país donde se quiere tumbar la mesa de la negociación. Tenemos un país donde hay democracia. En la mesa de la unidad hay como 20 candidatos y no se han decidido, nosotros hemos decidido por uno, que vengan todos los que quieran, este es un país democrático».  

Programa Somos Venezuela

Aguirre dijo que el programa Somos Venezuela recopila la información de las mujeres embarazadas que hay en las comunidades y les «ofrece más allá del beneficio del bono» prometido por el Ejecutivo nacional.

Por otro lado, expresó que no se le obliga a nadie a votar y sacar el carnet de la patria, «ya van casi 16 millones de venezolanos que han sacado el carnet de la patria y que decidieron, porque no los obligaron a sacarlo. La mayoría de ellos creen en lo que está haciendo el presidente Nicolás Maduro y por eso van a votar. Aquí no obligamos a nadie». 

 

 

 

 

Globovisiòn.-

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: