Ajuste de cuentas: Asesinan a hombre en Sabana Grande

Continúan los incidentes con armas de fuego contra civiles en el estado, este caso es el segundo en lo que va de mes, las características simililares fueron: múltiples detonaciones, homicidio en un área residencial y abandono del cuerpo.

Ayer a las tres de la madrugada fue localizado el cadáver de un hombre de 31 años de edad en el sector Barrio Nuevo, vía La Florida, de la parroquia Sabana Grande del municipio Bolívar del estado Trujillo.

El occiso fue identificado posteriormente por las autoridades como Kersis Antonio Castillo Gil, quien fue atacado brutalemente por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida.

*Investigan*

Una comisión del Eje de homicidios del CICPC comenzó con la investigación pertinente, hasta ahora se deconoce la identidad de los asesinos, solo se presume por el alto nivel de violencia que el móvil fue ajustes de cuentas.

El cuerpo ingresó a la morgue del hospital Central de Valera y en horas de la tarde de ayer hicieron la autopsia de ley para entregarlo a sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: