Alarmante: Otro suicidio en Trujillo

El estado Trujillo ha ganado lamentablemente una fama macabra por la cantidad de suicidios a pesar de no tener mucha población, ya van tres personas que se quitan la vida en menos de una semana, un joven de 16 años, un adulto mayor y un hombre de 54 años de edad, que es el caso de hoy.

Un caballero se ahorcó dentro de su casa este jueves en horas de la madrugada, sus familiares encontraron su cadáver suspendido del suelo.

El suicidio ocurrió en una zona boscosa del sector Mogotón, de la parroquia Carillo, del municipio Candelaria, perteneciente al estado Trujillo, una zona conocida por ser tranquila t rural.

El hombre respondia al nombre de Antonio José Pichardo Valera, se deconocen los motivos por los que Antonio tomará la decisión de quitarse la vida, estas fechas suelen acrecentar las dolencias emocionales.

El CICPC Valera realizó el traslado del cuerpo hacia la morgue del hospital central de Valera, los profesionales forenses confirmaron una muerte por asfixia mecánica.

Las autoridades recalcan el llamado a la calma y a estar atentos de familiares con síntomas de depresión para que sean tratados de forma adecuada.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: