Alcalde Álvaro Sánchez entregó dotación a trabajadores de la alcaldía Rangel

Más de cincuenta obreros del ayuntamiento rangelence recibieron la reglamentaria dotación para una mejor ejecución de sus labores diarias.

Con una inversión que asciende a los nueve millones de bolívares el alcalde del municipio Rangel Álvaro Sánchez realizó recientemente la entrega de dotación de uniformes y equipos de trabajo al personal del ayuntamiento que preside, dando cumplimiento de esta manera con la Clausula 11 de la Propuesta de Convención Colectiva de Trabajo del Personal Obrero.

Desde la Oficina de Administración y Finanzas de la mano con la Dirección de Talento Humano se procedió con la entrega de varios equipos de trabajo como impermeables, chalecos, lentes de seguridad, guantes de nitrilo, mascarillas, pantalones y chemises a 56 integrantes del  personal obrero de la jurisdicción.

Se conoció que desde el trabajo mancomunado la autoridad local pudo proceder con la entrega de pasivos del año 2014 como impermeables y lentes de seguridad, guantes de diversos tipos según la labor a desarrollar por el obrero, mascarillas y uniformes entre otros correspondientes al año 2016, así como la entrega parcial de productos de seguridad en el trabajo como botas de seguridad y botas de cauchos del 2017.

Con la referida acción se da cumplimiento además al objetivo de adquisición del Plan Operativo Anual de la Oficina de Talento Humano del ayuntamiento la cual establece el suministro de equipos de seguridad y uniformes, con la finalidad de ofrecerles a los trabajadores condiciones adecuadas para la realización óptima de sus funciones.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: