Alcalde Luis Hidalgo homenajeará a periodistas boconeses

Bajo el lema “socialismo que transforma para el futuro”, el alcalde socialista del municipio Boconó, estado Trujillo, reconocerá y fortalecerá la labor periodística de los profesionales de la información en un acto conmemorativo a realizarse este miércoles 27 de junio, a las 10:00 a.m. en el Museo Trapiche de Los Clavo.

Por primera vez en la historia del periodismo boconés un alcalde decide hacer realidad el deseo del gremio periodístico: decretar la creación del Premio Municipal de Periodismo en la localidad, regalo que anunciará oficialmente este día en homenaje a la salida en 1818 del primer número del periódico “Correo del Orinoco”, creado por el libertador Simón Bolívar.

Programación

Las actividades planificadas desde la Oficina de Prensa, bajo lineamientos del burgomaestre Hidalgo, iniciarán con el acompañamiento de la primera autoridad y la primera combatiente, Luz Marina de Hidalgo, a la misa de acción de gracias a las 8:00 a.m. en el Santuario Diocesano San Alejo, seguido de la ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar.

Luego en la “Casa Abierta” Museo Trapiche de Los Clavo, el licenciado Héctor Rafael Briceño, de más de 40 años de intachable y respetable trayectoria comunicacional disertará sobre el periodismo. Posteriormente el alcalde Hidalgo entregará a más de 30 periodistas boconeses un merecido reconocimiento.

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: