Alcaldía de Carvajal ejecuta plan de rehabilitación de plazas

Plan de mantenimiento integral ejecuta el gobierno comunal

La Dirección de Ingeniería Municipal de San Rafael de Carvajal, viene ejecutando un plan de rehabilitación de plazas del municipio, donde se realiza desmalezamiento, pintura y ornato en general de estos espacios.

Así lo informó el alcalde marcos Montilla, quien aseveró que a través de este despacho se viene ejecutando en el municipio, la rehabilitación de todas las plazas del municipio, enmarcado en lo que es el programa social Carvajal hermoso que se ejecuta desde hace ocho años en la municipalidad. En esta oportunidad se encuentra desplegado en la Plaza Colón en la parroquia Campo Alegre.

Aseveró el corregidor, que a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país, el gobierno comunal trabajando de manera eficiente y con mucha creatividad los recursos, se logra dar respuesta a las necesidades de la población. “Carvajal se ha caracterizado por ser un municipio limpio y bonito, desde el gobierno comunal cuidamos el ornato y mantenemos las plazas en buen estado” manifestó Montilla.

Todo este trabajo se viene realizando con  la intención de brindar espacios agradables, donde las familias carvajalenses puedan recrearse y pasar un tiempo de calidad, afirmó el alcalde.

Prensa Alcaldía de Carvajal.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: