Alcaldía de Valera retorna progresivamente a la normalidad

El corregidor valerano reafirmó que Valera no se detiene.

La Alcaldía del municipio Valera liderada por el corregidor José Karkom inició este martes una nueva etapa en su funcionamiento luego del cese del conflicto que mantuvo cerradas las puertas de esta institución pública de forma ilegal durante tres meses.

Luego del reingreso de los trabajadores al Palacio Municipal se realizó este martes una limpieza exhaustiva en cada uno de los departamentos y áreas de trabajo del ayuntamiento valerano, con la incorporación de todo el equipo humano de la Alcaldía, el cual colaboró enérgicamente con el personal de limpieza del ente local.

Por su parte, el corregidor municipal colaboró en esta jornada de limpieza interna y envió un mensaje de entusiasmo y alegría a cada uno de los trabajadores y al resto de la ciudadanía.

“Damos gracias primeramente a Dios por haber escuchado cada una de las oraciones, las oraciones de todos los valeranos. Aquí estamos con las pilas recargadas y con la mejor disposición de seguir sirviendo a nuestro pueblo”, destacó.

Asimismo resaltó que esta nueva etapa del gobierno municipal trae consigo una nueva cara, una restructuración total de este organismo y nuevas formas de trabajo, para brindarle un mejor servicio a la población valerano en cada de las áreas que atiende el ayuntamiento.

Día de júbilo laborable

Trascendió que para este jueves 30 de marzo se realizará oficialmente la reapertura del Palacio Municipal de Gobierno. Los actos protocolares  incluirán una misa de acción de gracias en la iglesia San Juan Bautista de Valera a partir de las 8 y 30 minutos de la mañana y posteriormente se procederá a la ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar y la lectura del decreto oficial de Día de Júbilo Laborable en las instalaciones de la Alcaldía.

Karkom invitó a todas las fuerzas vivas de esta jurisdicción a participar en lo que muchos consideran que será una verdadera fiesta municipal “porque a la final la única ganadora con la resolución de este conflicto fue nuestra querida Valera”.

Prensa Alcaldía de Valera.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: