Amenazaron a la mujer con una pistola: Atrapan a cuatro ladrones en acción

Los Funcionarios adscritos a la Unidad Operacional Valera lograron impedir un robo en pleno casco centro de la ciudad de las siete colinas, después de que cuatro sujetos en un vehículo marca Fiat, de color blanco realizaran un violento atraco.

Los criminales amenazaron de muerte con un arma de fuego a una dama, la cual despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, obligandola a entregar todas sus pertenencias, para luego escapar en el vehículo.

Instantes después una comisión policial llegó y activó un dispositivo de rastreo, logrando ubicar el vehículo y los sujetos luego de una persecución, los cuatro fueron sometidos y detenidos.

Les incautaron las pertenencias de la víctima y un arma de fuego tipo pistola facsímil, los criminales fueron identificados como Pérez Z. quien presentó nueve historiales policiales por hurto comú, robo genérico, posesión de drogas, robo común, desvalijamiento de vehículo, robo genérico, delitos contra la propiedad, robo de vehículo, robo agravado, Montilla J. que tenía dos registros policiales por robo de vehículo con amenaza a la vida y robo genérico, el tercero Bemcomo Y. sin historial y Nelo J. También sin registro policial.

Los hombres, el vehículo y las evidencias del caso quedaron a la orden del Ministerio Público, en la Fiscalia de flagrancia, para que continúen con la investigación penal en contra de los sujetos, informó el Sup/Jefe Lic Torres Juan de la unidad operacional, en conjunto con la estación policial 2.1 Valera adscritas al centro de coordinación policial nro 2 Valera, dirigido por el Comisionado Agregado abgdo Ramírez Wilmer e instrucciones precisas del Cnel (ej) Villegas Orlando Comandante Gral de las FAPET.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: