Amenció ahorcado en una parada en Valera

Otro caso de suicidio golpea a la entidad andina, hoy los transeúntes no daban crédito a lo que veían sus ojos, en plena avenida

de la ciudad de las siete colinas colgaba el cuerpo sin vida de un hombre que horas antes había decidido acabar con su vida.

Toda Valera habló sobre el impresionante caso del señor que se ahorcó en la parada del antiguo mercado de la ciudad, el mercado de Moron, zona muy concurrida.

Aún se deconoce el motivo exacto que lo llevó a tomar esa fatidica acción, pero vecinos indicaron que él hombre estaba deprimido por la situación del país.

El hombre fue identificado posteriormente como Octavio Salcedo, quien ingresó a la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo por asfixia mecanica, ahorcamiento, fue encontrado especificamente en la calle 12 con avenida 9, del municipio Valera, después de la autopsia de ley fue entregado a sus familiares para los correspondientes actos fúnebres.

Las autoridades recalcan el llamado de atención ante esta terrible situación que atenta contra los trijillanos, la depresión debe ser tratada a tiempo.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: