Anarquía: Grupos oficialistas buscan imponer el control sobre las colas para surtir combustible en Mérida

Este domingo fueron sorprendidos con una situación irregular generada por simpatizantes de la UBCh con el cierre de la vía. Fotografía Cortesía

Este domingo fueron sorprendidos con una situación irregular generada por simpatizantes de la UBCh con el cierre de la vía principal de la avenida donde diariamente se forma kilométricas colas para surtir combustible.

La Sociedad civil organizada desde hace más de un mes que reune a los sectores de la zona norte de la ciudad se pronunció sobre la realidad que incide en el surtido de combustible en la E/S El Retorno Albarregas ubicada al final de la avenida Alberto Carnevalli en el sector Albarregas con avenida Los Próceres donde se ubican las comunidades de Santa Anita y La Hechicera de la entidad andina.

En este sentido la comunidades de la zona norte de la ciudad piden respeto al trabajo de organización que han encabezado un grupo de ciudadanos liderados por la señora Carmen Balza quienes han planteado a las UBCH que soliciten con la debida organización los cupos en la ISLA 2 de la refererida estación de servicio.

Denuncian que los integrantes de la UBCh quieren imponerse por sobre la comunidad organizada que logró ganarse la ISLA 1 para surtir combustible.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Denuncian que la UBCh quiere imponerse sobre la comunidad organizada quien a venido trabajando en pro de mantener la paz mientras se espera el turno para surtir combustible. Fotografía Cortesía

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: