Anoche un doble homicidio sacudió a Trujillo

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre el doble homicidio de dos hombres la noche de ayer, ambos fueron despojados de sus vidas por disparos certeros de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas la mañana de hoy como José Magdaleno Valera Acevedo, de 29 años de edad, este al ser verificado por el archivo criminal SIIPOL resultó con historial delictivo por aprovechamiento de vehículos y el segundo fallecido corresponde a la identidad de Manuel Antonio Roman Rojas de 31 años, sin prontuario criminal.

El trágico suceso ocurrió en el sector La Sabana de los Silos, en plena vía pública, de la parroquia Chejende, del municipio Candelaria, perteneciente al estado Trujillo, ayer a las nueve de la noche.

Los agraviados se desplazaban en una camioneta pickup, marca ford, modelo F-150, placas A96AN2T, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en numerosas ocasiones hasta causarles la muerte.

Las autoridades por el nivel de ensañamiento sostienen la hipótesis de la venganza como el móvil del doble homicidio, el CICPC llegó al lugar y realizó las esperticies de rigor, para obtener las pruebas criminalistas del caso, hasta ahora no hay testigos presenciales.

Los cadáveres de ambos hombres ingresaron entrada la noche a la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, en el lugar los profesionales forenses harán la autopsia de rigor y se realizará la posterior entrega de los cuerpos a sus familiares, para su último adiós.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: