Antiguo módulo de PC Boconó se convirtió en depósito de basura

El antiguo módulo de protección civil Boconó se convirtió en un depósito de desperdicios, así se puede comprobar cada vez que transeúntes pasan por el lugar, ubicado en la urbanización El Samán, en plena entrada hacia la ciudad.

Es de resaltar que hace algunas semanas un ciudadano de la tercera edad, que presentaba aparentes problemas mentales, permanecía en el sitio, dicha persona se había encargado de limpiar la instalación, la cual también sirve de baño público sobre todo durante los fines de semana, cuando se presentan fuertes escándalos, pues muy cerca esta la avenida Carlos José Miliani.

El anciano se retiró del lugar, por lo que ahora, personas inconscientes se han encargado de convertir en un vertedero de desechos sólidos, lo que antes funcionaba como un módulo de protección civil municipal.

Boconeses esperan que las autoridades correspondientes le ofrezcan el debido mantenimiento a estos espacios, ya que puede ser de gran beneficio para la instalación de un modulo policial, que tanta falta hace para la parte baja del jardín de Venezuela.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: