Anuncian cambios en el suministro de agua potable para Boconó

Boconeses deben reservar agua desde hoy ante la eventualidad

Al estar fuera de servicio el dique Segovia Nueva, se modifica el suministro de agua potable para Boconó, desde el día de mañana

Por bajo caudal en el dique toma El Caote y afectación total del dique Segovia Nueva del municipio Boconó, a partir de mañana cambiará el horario para la distribución del agua.
La distribución de agua desde mañana 30 de agosto, se realizará desde las 6am hasta la 1pm para el casco central de Boconó, toda la semana.
Mientras que la parte alta de la ciudad, como los sectores El Rincón 3, Mamá Teresa y Los Pantanos el suministro será interdiario, a partir de mañana.
Así se dio a conocer a través de la cuenta oficial @HIDROANDESCA para que la colectividad tomara previsiones desde el día de hoy, para contar con sus reservas de agua ante la eventualidad que solo tiene operativo el dique Segovia Vieja.
Para la zona baja y panamericana no hubo agua por varias horas, pero hoy se restablecido el servicio a través del funcionamiento de los sistemas Las Llanadas, Piedras Negras y Mitón.

 

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: