Apagón fue protagonista en presentación a la prensa del reinado del carnaval Boconó 2019

Candidatas al reinado del carnaval Boconó 2019. Cortesía: Teleboconó

Un apagón de poco más de una hora fue el protagonista de la presentación a la prensa de las candidatas al carnaval turístico Boconó 2019.

El evento planificado para las 7:00 pm, comenzó pasadas las diez de la noche. Once participantes representando a las parroquias de la ciudad, con la ausencia de la parroquia Burbusay, que en esta oportunidad no tuvo participación, realizaron su presentación personal, seguido de shows de bailes a cargo de los grupos explosión juvenil y estilo libre.


Candidatas al reinado del carnaval Boconó 2019. Cortesía: Teleboconó

A solo minutos de que el jurado calificador tuviera la oportunidad de formular su pregunta una falla en el fluido eléctrico opaco la actividad.

Algunos integrantes del jurado, medios de comunicación y publico presente decidieron retirarse del lugar, ya que eran pasadas las 12 de la medianoche y desconocía la hora en la que se reestablecería el servicio.


Candidatas al reinado del carnaval Boconó 2019. Cortesía: Teleboconó

Sin embargo se pudo conocer que una vez restituido, el evento continúo. Autoridades de la municipalidad junto a dos integrantes del jurado,
quienes formularon las preguntas a las candidatas; fueron los encargados de deliberar quien sería la representante de los medios de comunicación en el reinado.

Señorita Prensa 2019 Cortesía: Teleboconó

Como ganadora de la banda de señorita prensa resultó electa la representante de la parroquia Gnral. Ribas, Yaruby Velasquez. Asimismo se entregaron las bandas de señorita redes sociales y fotogénica, cuyas ganadoras fueron, Yenifer Aponte por la parroquia Ayacucho y Yeraly Zambrano, parroquia San Miguel, respectivamente.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: