Apareció en Carvajal anciano desaparecido hace 12 días

Después de doce días de angustiosa apareció el abuelo, sus familiares tenían la ilusión de hallarlo con vida, pero su cadáver en avanzado estado de descomposición fue avistado hoy en una zona boscosa.

El hombre mayor fue identificado como José Irenio Pérez de 75 años de edad, él fue encontrado en el sector de San Juan, de la parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal, de el estado Trujillo.

El señor José era natal de Maracaibo, estado Zulia, pero vivía en el lugar del hecho, fue encontrado porque los habitantes de las zonas aledañas llamaron a las autoridades por el olor pestilente.

Tienen la hipótesis de que falleció por causas naturales, al parecer según informó su familia el anciano sufría de alzheimer, lo que le imposibilitó regresar a su hogar.

Las autoridades forenses realizarán la autopsia de ley en la morgue central de la ciudad de Valera para entregarlo a sus familiares hoy. Se hace un llamado para que los familiares de personas mayores estén atentos a su resguardo.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: