Aprehendidos tres maleantes de la banda «El Colombiano»

El estado Trujillo cuenta con par de bandas criminales muy activas en los delitos de robo, tráfico de drogas, extorsión y cobro de vacunas, la más temida está siendo atacada por las fuentes policiales, que han neutralizado a tres de sus componentes, dos mujeres y un hombre.

Una comisión de Policía del estado Trujillo capturó en los Silos de Monay, de la Parroquia Chejende a tres presuntos miembros de la banda «El Colombiano» por delito de robo de vehículos, los tres fueron detenidos en labores de patrullaje e inteligencia.

La detención ocurrió a las 10:00 p.m de este martes, cuando se trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo Explore color negro, este al ser verificado por el sistema SIIPOL, por medio de las placas, la misma correspondía a un vehículo tipo camión marca Chevrolet, modelo silverado 350 de color blanco, año 2011, no correspondía, los maleantes comenzaron a tener actitud sospechosa.

Fueron detenidos por el delito estipulado en la Ley De Robo Y Hurto De Vehículos quedando a la orden de la fiscalía primera.

Fueron identificados como Americo Jesús Andrade de 43 años, natural de Trujillo y con residencia en el Municipio Trujillo,Xiomara Pérez de 39 años de edad, también de Trujillo, con residencia en el sector El Corozal del Municipio Pampan y Xiomara Durán Linares de 39 años de edad, con residencia en el sector Carambu del Municipio La Ceiba.

Al encontrarse bajo el resguardo policial seguirán las investigaciones pertinentes para dar con más cómplices de está banda y el delito de robo de vehículos.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: