Apula no irá a paro, ni diálogo con Mppeuct

La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, en el estado Trujillo descarta quedarse de brazos caídos, y tampoco se sentarán a dialogar con autoridades ministeriales puesto que desconocen el gobierno de Maduro

Johnny Humbría, presidenta de Apula-Trujillo
Fotos: cortesía Prensa ULA-Nurr

Para la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, en el estado Trujillo paralizar las actividades no está en agenda, así como tampoco sentarse a dialogar con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Johnny Humbría, presidente de Apula Trujillo ha declarado que la mejor opción es: «trabajar por la recuperar la universidad y la reconstrucción de Venezuela» según publicación en prensanurrula.blogspot.com.

Así como descarta paralización de actividades refiere que no exigirán reivindicaciones, puesto que desconocen el gobierno del presidente Nicolás Maduro y sería: » ilógico reunirse con representantes del ministerio» expuso Humbría.

La directriz está respaldada por las autoridades centrales de la ULA así como la Federación de Asociaciones de Profesores de Venezuela (Fapuv).

De manera interna entre agremiados y direcciones de la casa universitaria se tomarán acciones, para el bienestar institucional.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: