Arreaza afirma que participación de la MUD en el diálogo pretende “contener los efectos de las sanciones”

El canciller de la República, Jorge Arreaza, cuestionó este martes las contradicciones de actores de la oposición venezolana que, a su juicio, por un lado, “alientan acciones de bloqueo económico contra Venezuela” y, por el otro, “pretenden imponer mecanismos para revertir esa situación”.
“Vaya paradoja: andan por el mundo procurando sanciones y bloqueos contra su pueblo y luego quieren dialogar para contener los efectos de esas sanciones y bloqueos que ellos mismos propiciaron. ¡Así es la derecha!”, escribió el canciller en Twitter.
Vaya paradoja: andan por el mundo procurando sanciones y bloqueos contra su pueblo y luego quieren dialogar para contener los efectos de esas sanciones y bloqueos que ellos mismos propiciaron. ¡ Así es la derecha!
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) November 28, 2017
Globovisiòn.-