Arrecian la cacería de delincuentes en Zulia. Van siete en cuatro días

Acabar con todos los que se resistan a ir a prisión, parece ser la orden, que obligó a los cuerpos de seguridad a buscar y aniquilar a todos los delincuentes. Mayo cerró con 65 bajas en las filas de los criminales y en los primeros cuatro días de junio el número asciende a ocho los delincuentes muertos por resistencia a la autoridad en Zulia.

El Faes-PNB, el CICPC y Polimaracaibo encabezaron los tres últimos enfrentamientos. Todos ocurrieron en Maracaibo. Aunque la cacería inició el fin de semana en el municipio Colón, en el Sur del Lago. Ahí el Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Sipez) liquidó a Rafael Arias Silva, de 25 años y su acompañante, aún por identificar, en la avenida Universidad de Santa Bárbara de Zulia. Lo siguió el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector Funda Barrios del municipio San Francisco, donde ultimaron a Carlos Alfredo Gómez Abreu (26).

La tercera operación policial estuvo a cargo de los funcionarios del CICPC, adscritos a la Base de Homicidios-San Carlos, aniquilaron a Miguel Araque Navarro (28), quien presuntamente estaba implicado en el asesinato de Jaime Navarro, director de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar; en la casa 8 del sector Carlos Andrés Pérez, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.

A Roiny José Rangel Rojas, apodado el “Chico”. Lo fulminó Polimaracaibo al oeste de la capital Zulia. Lo acusaban de azotar la parroquia Antonio Borjas Romero. Mientras que a Wilson Perea (54) lo ultimaron tras robarse un 350 y someter a cuatro vecinos del barrio San Bernardo, al norte de Maracaibo. El último enfrentamiento lo libró el FAES en el barrio Rafito Villalobos. Al “Quimi” lo buscaban por un homicidio.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: