Arrestan a cuatro oficiales por cuidar un supermercado en su hora de trabajo

Por el delito de corrupción quedaron a disposición de la Fiscalía 45 del Ministerio Público cuatro funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). Según el reporte, usaban su arma de reglamento y su uniforme para cuidar un supermercado en la avenida 19, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo.

El arresto ocurrió, a las 2.30 de la tarde del 31 de mayo de 2020, en el Mini Marke Extra Barato.

Una comisión «se traslado al lugar con la finalidad de corroborar si en el sitio tres funcionarios pertenecientes al cuerpo policial cumplían funciones de resguardo no autorizadas».

En su informe, la comisión detalló que «efectivamente se encontraban dentro del establecimiento ya cerrado los funcionarios, correctamente uniformados y con sus armas de reglamento».

Tras entrevistar a los oficiales, estos alegaron: «Que se encontraban allí desde las 10.30 de la mañana cumpliendo instrucciones del COMISIONADO JEFE (CPNB) Ríchard Artigas, quien los comisionó para el resguardo del establecimiento». Tras corroborar la información todos, el comisionado jefe Ríchard Jesús Artigas Zapata, el oficial jefe Carlos Luis González Fuenmayor, el oficial agregado Ángel José Valera Méndez y el oficial José Alfredo Perdomo Urdaneta; quedaron detenidos

Jessika Araujo.

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: